mimo9 – mimo nine

e network interaction news

OMA_Hamburg Science Centre

Curato da Sebastian Russi

El complejo, que comprende del Centro de Ciencias, Ciencias y Acuario Teatro, es Situado a la entrada del puerto Magdeburger y se asienta en el punto final de un Eje urbano desde el interior Alster al río Elba. Situado frente al mar en Cerca de contenedores y buques de crucero, la construcción de las marcas de la conexión Entre el puerto y la ciudad.

El Centro de Ciencias se convertirá en un centro de estudio científico en Hamburgo y ayuda Fortalecer el perfil educativo de la ciudad la creación de un lugar para la próxima generación De los científicos para estudiar y compartir conocimientos. No sólo el Centro de Ciencias se Asociado a muchos otros institutos de Hamburgo, pero también se pondrá de la generación la fuerza innovadora de la educación cultural y ser una atracción en sí mismo. El Centro de Ciencias está construida de 10 bloques modulares que se conectan para formar un anillo Edificio. Esta forma y la potencia marítima y la masa de la persona Bloques se parecen a los de carácter histórico, el desarrollo urbano al mar. Por lo tanto, el edificio es un símbolo de la fuerza económica de Hamburgo y una representación de la ciudad el interés en la tecnología y la ciencia.

El espacio expositivo también trabaja en un principio modular similar a la del edificio. Esto da a los curadores de la gran cantidad de espacio de libertad y flexibilidad. A variedad de temas será capaz de ir haciendo en exhibición la exposición centro un etapa no sólo para la investigación científica, sino también para todos los aspectos de la vida modernaa. El Centro de Ciencias aborda no sólo las cuestiones ambientales sino también programáticos.

La estructura central da cabida a la circulación vertical de los bloques en el lado este y oeste se utilizan como espacios de exposición. El curador es capaz de generar accesos directos, o crear cambios Conexiones por medio de muebles particiones.

donde podra Koolhaas la M y la A? en hamburgo ya se esta construyendo la O…….

(pics from http://www.dezeen.com)

1 Comment»

  rob wrote @

autoreferencia, escenografia, pero radicalismo que produce arquitectura jamas vista antes


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: